viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosNatalia Jiménez, víctima de racismo por hablar español

Natalia Jiménez, víctima de racismo por hablar español

La cantante Natalia Jiménez denuncia que la expulsaron de un restaurante en Hollywood

La cantante Natalia Jiménez denuncia que la expulsaron de un restaurante en Hollywood

Natalia Jiménez es una reconocida cantautora española que ha triunfado en el mundo de la música latina.

Sin embargo, su éxito no la ha librado de sufrir discriminación por su idioma.

La artista ha compartido en sus redes sociales un indignante episodio que vivió el pasado viernes en un restaurante de una exclusiva localidad de Hollywood, en Los Ángeles.

Recomendado:⬇️

¿Qué le dijeron para echarla del restaurante?

Según relata Natalia Jiménez en un video que publicó en su cuenta de Instagram, todo empezó cuando ella inició una videollamada con su hija a través de FaceTime.

Al parecer, a los encargados del establecimiento no les gustó que hablara en español y le pidieron que bajara el volumen de su voz, alegando que estaba molestando a los otros clientes.

Natalia Jiménez se sorprendió al ver que había una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que ella, pero no recibieron ninguna queja.

Entonces, se dio cuenta de que el problema era su idioma y no su tono.

Les molesto que estaba hablando en español. No vengan acá. Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes”, expresó con indignación.

Natalia Jiménez no se quedó callada y denunció el hecho como un acto de racismo.

Este lugar es racista”, escribió en su publicación, que ya tiene más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de apoyo.

Además, reveló que no es la primera vez que atraviesa una situación como esta en los Estados Unidos.

La artista recibió el respaldo de sus colegas y fans, que le enviaron mensajes de solidaridad y le pidieron que no se dejara intimidar.

Natalia Jiménez es una de las voces más importantes de la música latina, con una trayectoria de más de 20 años y varios premios internacionales.

Su talento y su carisma la han hecho merecedora del respeto y la admiración de millones de personas alrededor del mundo.