Home Espectaculos Lolita Cortés Critica a Ángela Aguilar

Lolita Cortés Critica a Ángela Aguilar

La actriz y crítica no es fan de la joven cantante

Lolita Cortés Critica a Ángela Aguilar
Lolita Cortés y Ángela Aguilar (NacionNews)

Ángela Aguilar ha sumado una fuerte cantidad de “haters” en los últimos días, y recientemente Lolita Cortés se unió a las críticas. En un video filtrado, la famosa crítica de “La Academia” dejó claro que no es fan de la hija menor de Pepe Aguilar.

Contexto de la polémica

Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán tras declarar su amor por Christian Nodal, solo días después de que él se separara de Cazzu, la madre de su hija. Esta situación no ha sido bien recibida por muchos, y aunque la pareja ha pedido no ser juzgada por haberse enamorado, el público no les perdona el inicio tan repentino de su relación. Sin embargo, no se limitan a su vida personal.

Las críticas de Lolita Cortés

Las críticas hacia Ángela Aguilar también han surgido en el ámbito profesional. En un concurso infantil de canto realizado en Tabasco, donde Lolita Cortés fue juez, se hizo evidente su descontento con la joven cantante. Uno de los participantes interpretó “Cucurrucucú, Paloma” en la versión de Ángela Aguilar, lo que provocó una fuerte reacción de Cortés.

Más Noticias en TikTok ↓

Reacción de Lolita en el concurso

De acuerdo con varios videos filtrados en Internet, Lolita exclamó un contundente “¡maldita sea!” al escuchar la interpretación de la niña. Posteriormente, reprendió a la abuela de la concursante, sugiriendo que en lugar de mostrarle a su nieta a nuevos artistas, debería apegarse a los cantantes tradicionales como Lola Beltrán y Aída Cuevas. Aunque sus palabras fueron en tono de broma, el descontento de Cortés fue evidente.

Interpretaciones y reacciones del público

Las palabras de Lolita Cortés pudieron haber sido celebradas por el público debido a la reciente polémica en la que se ha visto envuelta Ángela Aguilar. La crítica de Cortés, aunque meramente artística, resonó con muchos que cuestionan la carrera de Ángela en la música regional mexicana, comparándola desfavorablemente con otros grandes intérpretes.

Recomendado ↓

La vida personal de Ángela Aguilar

Mientras tanto, Ángela Aguilar se encuentra disfrutando de su relación con Christian Nodal en París. La pareja ha sido vista paseando por las calles de la ciudad, demostrando una actitud muy romántica. Aunque la joven cantante enfrenta críticas tanto personales como profesionales, sigue adelante con su vida y su carrera.

Salir de la versión móvil