lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosLisa rompe un récord mundial con “MONEY”

Lisa rompe un récord mundial con “MONEY”

La estrella de BLACKPINK hace historia en Spotify

La estrella de BLACKPINK hace historia en Spotify

¿Qué logró Lisa con su canción “MONEY”?

Lisa, la popular integrante del grupo de K-pop BLACKPINK, ha logrado un impresionante récord mundial con su canción “MONEY”.

Según Guinness World Records, Lisa es la primera artista solista de K-pop en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify con una pista.

“MONEY” es una canción secundaria del álbum sencillo debut en solitario de Lisa, “LALISA”, que se lanzó el 10 de septiembre de 2021.

La canción tardó poco más de dos años en llegar a la cifra de los mil millones en la plataforma de streaming musical más grande del mundo.

Recomendado:⬇️

¿Qué otros récords tiene Lisa como solista?

Lisa no solo ha triunfado con “MONEY”, sino que también ha cosechado otros éxitos como solista.

Por ejemplo, Lisa fue la primera ganadora solista de K-pop en los MTV Video Music Awards, donde recibió el premio al mejor artista revelación global en 2022.

Además, Lisa tiene el mayor número de seguidores en Instagram para un artista de K-pop, con más de 70 millones de fans que siguen sus publicaciones.

¿Qué récords tiene BLACKPINK como grupo?

Lisa no es la única que ha establecido récords mundiales con el K-pop.

Su grupo, BLACKPINK, también ha hecho historia con su música y su influencia.

Algunos de los récords mundiales que posee BLACKPINK son: el grupo musical con más suscriptores en YouTube, el vídeo musical más visto en YouTube en las primeras 24 horas, el grupo femenino con más reproducciones en Spotify y el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿Qué podemos esperar de ella en el futuro?

Lisa y BLACKPINK han demostrado ser unas artistas versátiles, talentosas y carismáticas que han conquistado al público global con su estilo único.

Seguramente, nos seguirán sorprendiendo con sus proyectos musicales, sus colaboraciones con otros artistas y sus actividades individuales.

Estaremos atentos a las novedades de Lisa y BLACKPINK, las reinas del K-pop.

FuenteSoompi