jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosKarol Sevilla denuncia multa injusta por parquímetro

Karol Sevilla denuncia multa injusta por parquímetro

La actriz se indignó al ver su coche inmovilizado

La actriz se indignó al ver su coche inmovilizado

¿Qué pasó con Karol Sevilla y la araña?

Karol Sevilla es una actriz que se ha hecho famosa por su participación en la serie de Disney Channel Soy Luna y por su carisma en las redes sociales, donde comparte su vida personal y profesional con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente tuvo una mala experiencia al recibir una multa por exceder el tiempo en un parquímetro, cuando según ella, no había sobrepasado el límite.

Recomendado:⬇️

A través de sus historias en Instagram, documentó el momento en que su vehículo fue inmovilizado con la temida “araña”, una sanción que se aplica a quienes estacionan en lugares prohibidos o no pagan la cuota de estacionamiento en un parquímetro después de que expira el tiempo.

La multa podría alcanzar hasta 10 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que es la referencia económica utilizada en México para calcular el monto de diversas obligaciones y sanciones.

Para el año 2023, el valor de una UMA es de 103.74 pesos.

Karol Sevilla expresó su descontento y su indignación al ver que le habían puesto la araña, cuando ella aseguraba que había pagado el tiempo correspondiente.

Incluso mostró el reloj del parquímetro, donde se veía que aún le quedaban unos minutos.

Llena de coraje, dijo: “La persona que puso la araña, ¿sabes quién pagará esa multa? Tu abuela, porque yo no la pagaré. En el reloj marcaba 1:58 y son 1:53. A mí no me vas a levantar falsos”.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿Qué hizo Karol Sevilla ante la multa?

Aunque al principio se negó a pagar, finalmente tuvo que abonar la sanción para poder liberar su coche.

Sin embargo, no se quedó callada y denunció la situación injusta que vivió.

También señaló que le mostraron unas fotos donde supuestamente se veía que había excedido el tiempo, pero que eran poco claras y dudosas.

Además, alentó a otros conductores que se encuentren en una situación similar a presentar denuncias y no aceptar sanciones injustificadas.

La gente no cag… dinero para pagar así. Obviamente lo hacen a su conveniencia. Me enseñaron las fotos y literalmente solo se ve un papelito y el otro no se ve, esto está muy cabr… Fue un oficial. Por eso vivimos así, México”, sentenció.

Asimismo, señaló que ella sí denunciará lo ocurrido y que no se dejará intimidar por las autoridades. “No me importa, no voy a pagar”, reiteró.