viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculos¡Jenna Ortega abandona Scream 7 por no llegarle al precio!

¡Jenna Ortega abandona Scream 7 por no llegarle al precio!

Jenna Ortega deja Scream 7

La polémica salida de Jenna de “Scream 7”

Jenna Ortega y “Scream 7”: ¿Qué pasó?

La saga de “Scream” ha sufrido un golpe duro con la pérdida de sus dos actrices principales, Melissa Barrera y Jenna Ortega. Los fanáticos de la serie se quedaron atónitos al enterarse de que Jenna no estaría en “Scream 7”, dejando a Ghostface en busca de nuevas víctimas.


Recomendado ⬇️


Inicialmente, los rumores apuntaban a que Jenna había abandonado el proyecto después de que Melissa Barrera se retirara debido a sus controvertidas declaraciones sobre el conflicto palestino-israelí. Sin embargo, más tarde se sugirió que la razón de Jenna era un conflicto de programación con el rodaje de la segunda temporada de “Miércoles”.


Más Noticias en TikTok ⬇️


El verdadero motivo de la salida de Jenna

Pero ahora, THR ha revelado que el verdadero problema es que Ortega pidió más dinero para protagonizar “Scream 7”, y la productora se negó a pagarlo.

En las entregas anteriores de “Scream”, Jenna había recibido un salario de seis cifras, pero después de su gran éxito con “Miércoles”, la actriz pidió un salario de siete cifras para la nueva película.

Spyglass se negó a pagarle esa cantidad, al igual que cuando Neve Campbell pidió más dinero para “Scream 6”. Como resultado, Jenna decidió abandonar el proyecto.


Por sí te lo perdiste ⬇️


¿El futuro de “Scream” sin Ortega?

Muchos temían que la ausencia de Neve Campbell llevara al fracaso de la entrega anterior, pero sorprendentemente fue un gran éxito de taquilla.

Por lo tanto, parece que en Spyglass están tranquilos ante la posibilidad de tener que cambiar nuevamente de protagonistas.

Jenna Ortega
FuenteAullidos