viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosJamie Foxx, acusado de agresión sexual en Nueva York

Jamie Foxx, acusado de agresión sexual en Nueva York

Una mujer demanda a Jamie Foxx por un incidente ocurrido en 2015

Una mujer demanda a Jamie Foxx por un incidente ocurrido en 2015

El actor Jamie Foxx se enfrenta a una demanda por una supuesta agresión sexual que habría cometido en una terraza de Nueva York hace seis años.

La mujer que lo acusa, identificada como Jane Doe, afirma que el protagonista de ‘Ray’ la tocó sin su consentimiento después de que ella y su amiga le pidieran una foto.

Recomendado:⬇️

El caso se ampara en una ley que permite a las víctimas denunciar a sus presuntos agresores aunque los hechos hayan prescrito.

El actor habría abusado de ella en un restaurante de la ciudad

Según el relato de Jane Doe, el incidente ocurrió en agosto de 2015, cuando ella y su amiga se encontraban en el restaurante Catch NYC.

Allí vieron a Jamie Foxx y se acercaron a él para solicitarle una fotografía.

El actor accedió a posar con ellas, les hizo varios cumplidos y luego, en estado de ebriedad, las apartó del lugar donde estaban.

Fue entonces cuando, según la demandante, Jamie Foxx le agarró un pecho y le introdujo los dedos, mientras uno de sus guardaespaldas observaba la escena sin intervenir.

La mujer logró escapar de la agresión gracias a la ayuda de su amiga, pero sufrió lesiones físicas y psicológicas que la han afectado permanentemente.

Más Noticias en TikTok⬇️

Por eso, decidió presentar una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York, en la que también incluye al restaurante y a su dueño, Mark Birnbaum, por haber permitido la agresión a través de un comportamiento negligente de sus empleados.

La demanda se basa en la ‘Ley de Supervivientes Adultos’ del estado de Nueva York, que expirará esta semana y que permite a las víctimas querellarse contra sus presuntos agresores sexuales aunque los delitos hayan prescrito.

La mujer pide una indemnización por el daño causado por Jamie Foxx, a quien acusa de abuso sexual y agresión con agravante de violencia.

Jamie Foxx, de 55 años, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Con más de 80 películas en su trayectoria, entre las que se destacan ‘Collateral’ y ‘Django Unchained’.

Este año, el actor estuvo en el foco público por su estado de salud.

Después de que se supiera que había sido hospitalizado por una condición médica de la que no se revelaron detalles.

Sin embargo, en julio, Jamie Foxx desmintió los rumores de gravedad y aseguró que se encontraba listo para regresar al trabajo.

FuenteForbes