El hombre se defiende ante las acusaciones
El caso de Jaime ha generado gran interés en redes sociales luego de ser señalado como el principal sospechoso del presunto secuestro de doña Lety, una mujer que alcanzó la fama gracias a videos virales grabados por él. Aunque las investigaciones continúan, Jaime ha salido a defenderse públicamente.
El inicio del conflicto
Doña Lety, conocida por sus videos en línea, recientemente denunció haber sido víctima de un secuestro. Afirmó que estaba siendo mantenida en condiciones deplorables, sin acceso a comida o agua de manera regular. La noticia causó gran revuelo. Especialmente porque su relación con Jaime había sido presentada en redes sociales de manera positiva.
La versión de Jaime
En un video publicado en redes sociales, Jaime negó todas las acusaciones. Aseguró que nunca privó de su libertad a doña Lety y que ella convivía con él y su equipo en la misma casa. Según su versión, durante los seis años que estuvieron juntos, su única intención fue ayudarla. «No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras», mencionó Jaime en su defensa.
El diagnóstico psiquiátrico
Jaime también destacó que el problema de salud de doña Lety no era físico, sino psiquiátrico. En 2022, la llevaron a un neurólogo, quien, según Jaime, concluyó que el problema que afectaba su capacidad para caminar no tenía origen físico. «El especialista indicó que su padecimiento era más bien de carácter psiquiátrico», afirmó.
¿Voluntad o secuestro?
Jaime insistió en que doña Lety salió de su casa por voluntad propia, no en contra de su libertad. Describió cómo la habían apoyado con su salud y cómo ella había decidido marcharse. «Si decidió no seguir recibiendo ayuda, no tenía por qué difamar con estas atrocidades», declaró.