sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosJaafar Jackson revive a Michael en nueva película

Jaafar Jackson revive a Michael en nueva película

Un vistazo a la próxima biopic “Michael”

Un vistazo a la próxima biopic “Michael”

Jaafar Jackson en el papel principal

La primera imagen oficial de Jaafar Jackson en “Michael”, la nueva biopic sobre Michael Jackson, ha sido revelada por Lionsgate y Universal Pictures. El parecido entre Jaafar, el sobrino de la estrella musical, y el recordado “Rey del Pop” es innegable.


Te puede interesar ↓


La película, programada para estrenarse el 18 de abril de 2025, presentará a Jaafar dando vida al cantante de “Beat It” y “Smooth Criminal”. A sus 27 años, Jaafar ha demostrado ser más que un simple parecido físico con su tío. Miembros del equipo de producción han señalado que el artista emergente no solo comparte el aspecto físico del Rey del Pop, sino que ha capturado su esencia de una forma que pocos podrían.

¿Quién será Michael Jackson en el filme?

En la nueva imagen promocional, se puede ver a Jaafar recreando uno de los looks emblemáticos de Michael, específicamente uno de los que usó en las presentaciones en vivo para “Man In The Mirror”. El productor Graham King destacó la única e irremplazable conexión de Jaafar con el papel: “Con Jaafar, cada aspecto, cada nota, cada movimiento de baile es Michael”.

Expectativas y reacciones

El director Antoine Fuqua y el fotógrafo Kevin Mazur, quien tuvo el privilegio de documentar la carrera de Michael, incluidos los ensayos de su última gira “This Is It”, compartieron su admiración y asombro al ver a Jaafar en acción. Confirmaron que, más allá de un asombroso parecido físico, Jaafar logra transmitir realmente el espíritu de Michael de manera mágica.


Más Noticias en TikTok ↓


Otros actores en la película

Es importante resaltar que Jaafar no será el único en dar vida a Michael, pues el largometraje también mostrará otras etapas tempranas de la carrera artística de Jackson. La productora encargada del proyecto sobre el “Rey del Pop” confirmó que Juliano Krue Valdi, un talentoso joven imitador de Michael de tan solo 9 años, fue seleccionado para interpretar al legendario cantante en su infancia.

Equipo creativo y elenco de primera línea para la película “Michael”

Detrás de “Michael” se encuentra un equipo creativo altamente reconocido, encabezado por el director Antoine Fuqua y el productor Graham King, conocido por su trabajo en películas galardonadas como Bohemian Rhapsody. La escritura del guion ha estado a cargo de John Logan, nominado tres veces al Oscar y conocido por Gladiador, El aviador y Skyfall.


Recomendado ↓


La biopic también cuenta con la colaboración de aquellos que conocieron y trabajaron con Michael Jackson, lo que suma un poco más de realismo y profundidad al proyecto. El elenco incluye a personajes clave en la vida del autor de “Thriller”, como Colman Domingo interpretando a Joe Jackson (el padre de Michael), Nia Long como Katherine Jackson (su madre), Juliano Krue Valdi como el joven Michael y Miles Teller en el papel del abogado John Branca.

FuenteInfobae