lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosGaby Spanic denuncia abuso sexual de Pablo Montero

Gaby Spanic denuncia abuso sexual de Pablo Montero

La actriz venezolana acusó al cantante mexicano y a la producción del reality show de Telemundo de encubrir el hecho

La actriz venezolana acusó al cantante mexicano y a la producción del reality show de Telemundo de encubrir el hecho

Gabriela Spanic, conocida por su papel protagónico en La Usurpadora, reveló que fue víctima de una agresión sexual por parte de Pablo Montero durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos, un programa de telerrealidad que se transmitió en Estados Unidos hace dos años.

Recomendado:⬇️

¿Qué pasó entre Gaby Spanic y Pablo Montero?

Según contó la artista en una entrevista con Secreto de Villanas, el intérprete de Mi piquito de oro se propasó con ella en una de las fiestas que se realizaban dentro de la casa, donde convivían con otras celebridades.

Spanic afirmó que Montero la tocó indebidamente y que ella se sintió muy incómoda y asustada.

Sin embargo, cuando quiso denunciar lo ocurrido, se encontró con la indiferencia y la complicidad de la producción del reality show, que le habría dado más alcohol y le habría pedido que guardara silencio.

Además, la actriz dijo que un equipo de abogados no quiso apoyarla porque había firmado un contrato de confidencialidad con la televisora y porque necesitaba alrededor de 2 millones de pesos para cubrir los gastos.

“Lo que pasa es que en este show editaron muchísimas cosas. Él me pidió disculpas dentro del show. Pasaron muchas cosas que en este momento no vale la pena decir, pero sí, protegieron un abuso sexual allá adentro, yo fui víctima de abuso sexual de parte de él”, declaró Spanic a los medios afuera de las instalaciones de Televisa.

¿Qué dijo Pablo Montero al respecto?

Pablo Montero, por su parte, no ha hecho ninguna declaración pública sobre las acusaciones de Gaby Spanic.

Según la actriz, el cantante solo le pidió perdón en el mismo programa y ella lo aceptó, pero espera que también lo haga ante las cámaras.

“Pensé en demandarlo, en denunciarlo, pero para qué si todo es tan lento, la justicia y todo lo demás, es muy caro los abogados, pasan los años, pasan el tiempo y no hay justicia. Yo tengo fe en que todo vaya cayendo con su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”, expresó.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿Qué pruebas tiene Gaby Spanic de su agresión sexual?

Gaby Spanic aseguró que tiene todas las pruebas para demostrar que fue víctima de una agresión sexual en La Casa de los Famosos.

“Yo tengo todas las pruebas y (me dijeron que estuviera) tranquila, que todo está bien. Se pasó un email a recursos humanos, pero no hicieron absolutamente nada”, afirmó.

Sin embargo, no especificó qué tipo de evidencias posee ni si las hará públicas en algún momento.

Este no es el primer escándalo que involucra a Pablo Montero por presunto abuso sexual.

En 2019, el cantante fue acusado por una mujer de haberla violado en un hotel de Ciudad de México.

El caso fue archivado por falta de pruebas, pero generó una gran polémica en los medios y en las redes sociales.

FuenteInfobae