sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosFerka es eliminada de La Casa de los Famosos y todos lo...

Ferka es eliminada de La Casa de los Famosos y todos lo celebran

Sergio Mayer la enfrentó

Sergio Mayer la enfrentó

La actriz mexicana Ferka ha sido una de las participantes más controvertidas del reality show La Casa de los Famosos, que se transmite por Televisa.

Su relación con Jorge Losa, su personalidad fuerte y su falta de trayectoria han sido motivo de críticas y enfrentamientos con otros famosos.


Recomendado ↓


Ferka: una actriz con poca experiencia

Ferka, cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz, nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1986. Desde los 12 años se interesó por el canto y el baile, y luego estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca.

Su carrera actoral ha sido breve y poco destacada. Ha participado en algunas telenovelas como Montecristo, Quererte así y Lucho en familia, y en series como Rosario Tijeras y Señora Acero. Sin embargo, no ha logrado consolidarse como una figura reconocida en el medio artístico.

Ferka: una polémica participante de La Casa de los Famosos

Ferka ingresó a La Casa de los Famosos como una de las 16 celebridades que conviven en una mansión bajo la mirada de las cámaras las 24 horas del día. Su objetivo es ganar el premio final de un millón de dólares.

Desde el inicio del programa, Ferka ha llamado la atención por su romance con Jorge Losa, otro actor con quien ha tenido escenas íntimas y discusiones constantes.

Muchos han cuestionado la veracidad de su relación y la han acusado de buscar protagonismo.

Además, Ferka ha demostrado tener un carácter fuerte y frontal, que la ha llevado a enfrentarse con otros participantes como Paul Stanley, a quien le dijo que era el favorito de Televisa, o Bárbara Torres, a quien le reclamó por su actitud.

Ferka: la tercera eliminada del reality show

La polémica llegó a su punto máximo cuando Ferka fue nominada para abandonar La Casa de los Famosos junto a Raquel Bigorra y Bárbara Torres. En el posicionamiento previo a la expulsión, Sergio Mayer fue el último en hablar y le dijo de todo a Ferka.


Por sí te lo perdiste ↓


El actor y exdiputado le dijo que era injusto que estuviera nominada, que no debería estar ni siquiera en el reality show, que estaba junto a dos grandes personalidades con más carrera y trayectoria que ella, que su historia de amor no generaba empatía sino vergüenza, y que no la consideraba un rival importante.

“Creo que es injusto que estés nominda. De verdad lo pienso. Tú no deberías estar nominada, de hecho no deberías de estar ni siquiera en La Casa de los Famosos”.

Fueron las primeras palabras de Mayer.

Ferka no se quedó callada y le respondió que él tampoco tenía las cualidades para ser un líder y que aplastaba a su gente para sobresalir. Sin embargo, sus palabras no le sirvieron para convencer al público, que votó por ella para salir del programa.

Ferka se convirtió así en la tercera eliminada de La Casa de los Famosos, dejando atrás a sus compañeros y a su pareja Jorge Losa.

Su salida fue celebrada por muchos usuarios en redes sociales, que la consideraban una concursante conflictiva y poco querida.