Un logro inesperado
Briggitte Bozzo ha sorprendido a muchos al convertirse en la quinta finalista de «La casa de los famosos México». La actriz permaneció en la casa por 67 días, tiempo en el cual celebró su cumpleaños y protagonizó momentos que oscilaron entre lo emotivo, lo divertido y lo romántico.
Despedida de sus compañeros
Al ser eliminada, Briggitte Bozzo se despidió de sus compañeros: Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes aún continúan en la competencia por el premio de cuatro millones de pesos. La Jefa, como se le conoce a la voz omnipresente del programa, agradeció a Bozzo por su participación y destacó que, a pesar de su juventud, fue una de las concursantes más alegres y ocurrentes.
Reflexiones al salir
Al salir de la casa, Bozzo expresó su satisfacción por el lugar que ocupó en la competencia. La actriz comentó que no esperaba llegar tan lejos, ni formar parte del Team Mar, un grupo que se ha ganado el cariño del público y con el que Bozzo creó una «familia» dentro del reality. A lo largo de su estancia, el equipo llegó incluso a tatuarse juntos, como símbolo de la unión que construyeron.
Un adiós emotivo
En su emotiva despedida, Briggitte Bozzo agradeció a sus compañeros, expresando que siempre los llevará consigo: “Los amo eternamente, me llevo grandes amigos y familia para el resto de la vida”, mencionó entre lágrimas. También aseguró que su participación en el programa la ayudó a crecer como persona, a soltar sus miedos y a alejarse de las expectativas sociales.
Un viaje de crecimiento
Bozzo reflexionó sobre su experiencia en «La casa de los famosos», señalando que haber estado aislada del mundo exterior le permitió evolucionar emocionalmente. Durante su tiempo en el reality, aprendió a confiar más en su intuición y a madurar en diversos aspectos de su vida. “Crecí mucho, aprendí a soltar y a que no importa lo que diga la sociedad”, confesó Bozzo.
Este domingo, se celebrará la gran final de la segunda temporada de «La casa de los famosos», donde se revelará al ganador. Mientras tanto, Bozzo deja una huella imborrable en sus compañeros y en el público.