jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosBen Affleck y Jennifer López se separan

Ben Affleck y Jennifer López se separan

Separación de Ben Affleck y Jennifer

Rumores de Divorcio

Según informes recientes, Ben Affleck ha sacado todas sus pertenencias de la casa que compartía con su esposa Jennifer López en medio de rumores de divorcio.


Recomendado ↓


Situación Actual

El actor de 51 años y la cantante de 54, quienes se casaron en julio de 2022, ahora viven separados. López reside en la mansión de la pareja en Beverly Hills, valorada en 60,8 millones de dólares, mientras que Affleck se aloja en un apartamento de alquiler a unos kilómetros de distancia en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

Declaraciones de una Fuente Cercana

Una fuente cercana a la pareja, que habló con People, informó que la estrella de “Argo” sacó todos sus artículos personales de la mansión antes del regreso de la cantante de “On the Floor” de sus vacaciones en solitario en Italia. “El matrimonio ha terminado por completo y Jennifer tiene el corazón roto. Ella ama el amor y deseaba desesperadamente que esto funcionara”, comentó la fuente.


Más Noticias en Tiktok ↓


Venta del Patrimonio

Se ha informado que López y Affleck han estado intentando vender discretamente su patrimonio mientras lidian con el frenesí mediático sobre su relación. La venta de la mansión en Beverly Hills es una señal clara de los problemas en su matrimonio.

Cancelación de la Gira de Jennifer López

A principios de este mes, López sorprendió a sus fans cuando anunció que su gira “This is Me… Live” fue cancelada. Representantes de Live Nation dijeron en un comunicado que la cantante se estaba “tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.


Recomendado ↓


Conclusión

La separación de Ben Affleck y Jennifer López ha generado un gran interés mediático, y los fans de la pareja están atentos a cualquier nueva información sobre su estado. La esperanza de una reconciliación parece desvanecerse, mientras ambos enfrentan sus vidas por separado.

Ben Affleck
FuenteRecord