martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosBelinda llora por Céline Dion

Belinda llora por Céline Dion

Belinda emocionada por Céline Dion

La emoción de Belinda

Belinda llora de alegría

Belinda, de 34 años, está emocionada porque Céline Dion, su cantante favorita, sabe de su existencia. La noticia fue compartida por Beli en sus redes sociales, donde no pudo contener la emoción.

Una sorpresa inesperada

La cantante mostró su fanatismo después de que Céline Dion compartiera una de sus historias en Instagram. Beli celebró este momento con lágrimas de alegría, resaltando lo que significa para ella que una de sus artistas favoritas la reconozca.


Más de Beli ↓


Un momento memorable

Todos los famosos o cantantes son ídolos para sus seguidores, así que siempre es una sorpresa cuando idolatran a otros artistas. Esto fue lo que sucedió con Belinda, quien ha compartido en sus redes sociales el amor y admiración que le tiene a Céline Dion.

Una inspiración hecha realidad

Beli lloró al saber que Céline Dion, a quien reconoce como su artista favorita, sabe de su existencia. “Ay no me muero, Céline Dion, gracias por existir. Has sido mi mayor inspiración, la mejor cantante del mundo”, expresó Belinda en sus redes sociales.

Un evento especial

Todo comenzó cuando Belinda mostró que disfrutaba de una de las presentaciones en vivo de Céline Dion, quedando impactada por el talento vocal de la cantante. Beli no estaba sola, pues disfrutaba de la compañía de su papá, quien también demostró ser fan y cantó un pedazo de la canción.


Más noticias en Tiktok ↓


Reacción en redes sociales

“No, que bárbara”, dijo Belinda en sus historias de Instagram, además de revelar que Céline Dion es su cantante favorita en el mundo. No dudó en etiquetar a Céline Dion, quien replicó su historia y le agradeció con un emoji de corazón.

Un sueño cumplido

Belinda no pudo creer que Céline Dion supiera de su existencia y lo presumió con sus fans. La cantante compartió emocionada que Céline Dion sabe de su existencia, lo cual la motivó aún más en su carrera musical.

Céline Dion: una influencia en la carrera de Belinda

Céline Dion ha sido la mayor inspiración de Belinda para su carrera. Beli, como toda una fan, compartió emocionada que Céline Dion sabe de su existencia, debido a que la etiquetó en una de sus historias de Instagram, donde le expresó cuánto la ama y la cantante la replicó.


Por sí te lo perdiste ↓


Una expresión de gratitud

Belinda no pudo contener la emoción y expresó que Céline Dion es su mayor inspiración y que por ella se convirtió en cantante. En otras de sus historias, Beli gritó eufórica al ver que Céline Dion compartió sus palabras y le pidió a su papá que le dedicara un mensaje en francés:

Céline Dion vio nuestra historia, Céline we love you”.

Con esta experiencia, Belinda reafirma su admiración por Céline Dion, quien ha sido un pilar fundamental en su carrera musical.

Belinda