Un Romance Real Revelado
Barbra y Carlos: Un Encuentro Inesperado
Barbra Streisand, se encuentra en el centro de una historia fascinante. Barbra Streisand, la cantante estadounidense de 81 años, conocida por su franqueza, revela en su nuevo libro, “My Name is Barbra”, una insólita amistad con el Rey Charles, el monarca británico de 74 años.
Un Coqueteo Real
Se conocieron por primera vez en 1974 en el set de la película Funny Lady y desde entonces han mantenido una estrecha relación. En sus memorias, Streisand no descarta que su relación con Charles fuera más allá de una amistad. De hecho, apunta a que la que fuera su esposa, la Princesa Diana, sospechó en alguna ocasión que ambos podían estar teniendo un romance.
El Primer Encuentro
Curiosamente, la primera vez que Streisand y el Rey Charles se conocieron fue en 1974 mientras este realizaba su servicio en la Marina Real en San Diego, California. A pesar de las personalidades tímidas de ambos, lograron conectar y forjar una amistad.
Un Reencuentro Memorable
En 1994, se reencontraron, esta vez detrás de escena en el concierto de Streisand en el Wembley Arena en Londres. Charles asistió al concierto en el Royal Box y luego envió un ramo de flores de su propio jardín a la cantante como expresión de su afecto y admiración.
Un Romance Secreto
En el 2006, una biografía no autorizada bajo el nombre Barbra – The Way She Is afirmó que Streisand tuvo un romance secreto con Charles. El Príncipe, que según se dice proclamó que la cantante era “mi único ídolo”, supuestamente tuvo una relación con ella en noviembre 1994, dos años después de su separación de la Princesa Diana.
Un Vínculo Duradero
El vínculo entre ambos parece mantenerse hasta el día de hoy. Streisand recuerda que recientemente recibió de Charles una tarjeta con una de sus acuarelas para su cumpleaños y un mensaje de video para celebrar su cumpleaños número 80.
Reflexiones Finales
Además de repasar su historia con el Rey Carlos III, Streisand también reflexionó en su libro sobre uno de los temás que más la han perseguido a lo largo de su vida: su nariz. Barbra hizo un repaso a lo largo de los cientos de apodos que llegó escuchar en sus años en el cine y en la música.