martes, julio 23, 2024
InicioCiencia y TecnologíaLas Apple Vision Pro Cambian la Realidad

Las Apple Vision Pro Cambian la Realidad

Las Apple Vision Pro y su Innovación Tecnológica

La Realidad Aumentada al Alcance de Tus Manos

El Lanzamiento de las Apple Vision Pro

Desde el lanzamiento de las Apple Vision Pro, la tecnología ha tomado un giro sorprendente. Cada vez más usuarios se suman a la experiencia de este innovador producto, y ya comienzan a surgir videos virales que muestran las diversas aplicaciones y funciones que estas gafas ofrecen.


Recomendado ↓


Las Apple Vision Pro, gafas de realidad aumentada (AR), ya están disponibles en Estados Unidos por 3.499 dólares, generando un gran impacto. Muchos se preguntan si esta inversión vale la pena para un producto tan innovador que aún tiene mucho por mejorar.

Las Funciones de las Apple Vision Pro

Estas gafas permiten tener una visión periférica de ‘la vida real’, pero también te permiten agregar pantallas digitales adicionales con diversas funciones: desde programar un fondo de ensueño hasta navegar por internet o entretenerse en un segundo plano, sin perder de vista lo que está delante de tus ojos.


Más Noticias en TikTok ↓


Los Videos Virales de las Apple Vision Pro

En los últimos días, han comenzado a circular videos e imágenes capturadas por usuarios de las Apple Vision Pro. Estos videos han causado asombro, fascinación y miedo por lo que podría venir en el corto y mediano plazo. Las gafas ya son una realidad y, sin duda, han llegado para quedarse. Lo que aún no se sabe es qué potencial tienen y qué alcance pueden desarrollar en el futuro.


Por sí te lo perdiste ↓


En las redes sociales, se han vuelto virales algunos videos en los que se puede ver, por ejemplo, cómo un usuario utiliza las Apple Vision Pro para operar como DJ. En un plano totalmente virtual, puede controlar el volumen de la música, los efectos, los ritmos, la intensidad y mucho más, todo esto con varias pantallas en simultáneo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Apple Vision Pro