martes, julio 23, 2024
InicioCiencia y TecnologíaGemini revolucionará tu móvil Android

Gemini revolucionará tu móvil Android

Controla dispositivos con Gemini Live

IA de Google Siempre Activa

Gemini: Transformación del Móvil

Gemini revolucionará totalmente tu móvil con su inteligencia artificial siempre activa. Con Gemini Live, se permitirá poner alarmas, apagar luces y mucho más, respondiendo desde la pantalla de bloqueo.


Recomendado ↓


Contexto de Apps

El mes pasado, se descubrieron líneas de código en la app de Google indicando que las rutinas llegarían a Gemini. Este chatbot, que ya está disponible en España, no cuenta aún con todas las funciones de Google Assistant, pero la gran idea de Google es que Gemini esté siempre presente en segundo plano para responder a consultas según la app que se use y controlar los dispositivos inteligentes del hogar.

Funciones de Gemini

Está IA se convertirá en el eje central de un móvil Android. Aunque ha sido lanzado recientemente en España, aún no tiene todas las funciones de Google Assistant. Las rutinas, los recordatorios y las alarmas son algunas de las funcionalidades que se están desarrollando para la extensión de Reloj de Gemini.


Más Noticias en Tiktok ↓


Integración con Dispositivos

Capturas de pantalla de AssembleDebug muestran la interfaz y el funcionamiento de está IA. Similar a Viajes de Gemini, se puede activar desde el menú y comenzar a poner recordatorios y alarmas desde el chatbot. Además, se está trabajando para llevar la funcionalidad de Gemini a la pantalla de bloqueo del móvil, permitiendo responder a mensajes, encontrar música y controlar los dispositivos del hogar.

Innovaciones Futuras

Está IA permitirá que el chatbot esté presente en segundo plano, mejorando la experiencia del usuario al usar otras apps o cuando la pantalla está bloqueada. Aunque se podrá detener Gemini Live en todo momento con un comando de voz o una notificación persistente, esta experiencia ofrecerá un gran extra para recibir consultas bajo el contexto de la app que se use. Está IA cambiará totalmente la experiencia móvil, destacando la capacidad de la IA para mejorar la interacción con el dispositivo.


Por sí te lo perdiste ↓


Conclusión

Gemini es la apuesta de Google para transformar la experiencia móvil, integrando la inteligencia artificial en el día a día del usuario. Con sus funciones avanzadas y su presencia constante, promete ser una herramienta esencial para la gestión de dispositivos y la interacción con el móvil.

Gemini